MP Innovación

Traemos a Chile novedosos sustratos para etiquetas, diferentes a los usados en los últimos 10 años en nuestro mercado local, creando así nuevas posibilidades de diseño y negocio.                                                       

Somos la única empresa en nuestro rubro que parte desde la recomendación en la elección del sustrato y termina acompañándolo en el proceso de pegado de la etiqueta en la línea de llenado.

Certificación FSC

Tenemos el agrado de comunicarles, que desde hoy, nuestra empresa cuenta con la certificación FSC (Forest Steardship Council), lo que nos permite garantizarles que los productos distribuídos por MP Productos Gráficos que tengan el logo FSC, provienen de bosques sustentables, con lo cual estamos ayudando al desarrollo del medio ambiente, económico y social del planeta.



MP Productos Gráficos es el resultado de la unión de experiencia y profundo conocimiento de la industria gráfica de Germán Mayo de Goyeneche y Ricardo Pesci Orlandini, quienes dan origen a la empresa en marzo de 2008.

MP Productos Gráficos es una empresa distribuidora de papeles para imprentas,  industria del etiquetado y empaque que busca satisfacer las crecientes necesidades en el área de los sustratos de etiquetas, especialmente para la exigente industria vitivinícola entre otras.